Ramos: La AN tratará posible abandono del cargo del presidente Maduro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

María Morales

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Henry Ramos Allup, rechazó la suspensión de la recolección del 20% de las firmas para la activación del revocatorio,  “falta ahora que la cloaca del Tribunal Supremo de Justicia, avale lo que dicen los tribunales penales”, dijo.

“Por primera vez la instancia superior acata a la instancia inferior. Es insólito”, aseveró.

Calificó de terrorismo de Estado las órdenes de prohibición de salida del país de los dirigentes de oposición, entre ellos Henrique Capriles y Jesús “Chúo” Torrealba. “Eso es represión selectiva”. dijo.

Advirtió que vienen sentencias para acabar con el fuero parlamentario, “de la Asamblea Nacional nos van a sacar, pero arrastrando porque nosotros seguiremos luchando por Venezuela”.

Anunció que viajarán a la Organización de Estados Americanos (OEA) “estamos recurriendo a un organismo donde Venezuela forma parte,  y pediremos la activación de la Carta Democrática Interamericana”, sentenció.

Dijo además que  «Vamos a tratar en la AN hasta el tema de la doble nacionalidad de Maduro, y un posible abandono del cargo (el domingo)»

Síguenos por @800noticias