Ramos Allup y Maduro: «La confrontación de dos modelos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, compartió el podio de la Asamblea Nacional con Henry Ramos , Allup, quien dirige el parlamento y  a quien le dedicó parte de su discurso de su Memoria y Cuenta de su informe de gestión 2015.

Maduro rememoró que conoció al Secretario General de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, hace muchos años. «Desde el año 1999 no le daba la mano a Ramos Allup en este espacio», dijo al inicio de su alocución.

En ese sentido, el Primer Mandatario Nacional recordó que el 10 y 11 abril del 2002 también se encontraron en el Palacio de Miraflores cuando se presentó una coyuntura en el poder Ejecutivo.

Criticó que Ramos Allup ordenara retirar los cuadros de la nueva versión de Simón Bolivar y del expresidente, Hugo Chávez: «Pudo haberse hecho de otra forma», aseveró. Seguidamente le entregó al presidente del parlamento el informe del estudio que se levantó para hacer esa representación pictórica de la imagen del Libertador.

A pesar de que el Jefe de Estado llamó en su discurso a un «punto de encuentro», minutos antes había hecho referencia a que «están confrontados dos modelos», afirmó para cerrar este tema.

 

Síguenos por @800noticias