Ramos Allup cree que Rafael Ramírez, Salazar y Sansó podrían terminar como García Plaza - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, se refirió a la orden de captura y la solicitud del oficialismo de que el exministro chavista Hébert García Plaza sea incluído en la lista roja de Interpol y asegura que la lista de acusados se incrementará.

La información la suministró por medio de su cuenta en Twitter: «Muy larga la lista de delincuentes civiles y militares del régimen que a cambio de sapeo de sus compañeros hampones reciben protección en USA», escribió la mañana de este martes.

En ese sentido, mencionó personajes en específico, refiriéndose a «Rafael Ramírez, Diego Salazar y Baldo Sansó ¿próximos sapos cantores? Si rojo-rojito canta imputa hasta al ilustre muerto», suscribió en @hramosallup.

Por otra parte calificó a García Plaza como un «ladrón del gobierno sólo es acusado de ladrón cuando deja de apoyar al régimen.Además es sapo», aseveró en la red social de los 140 caracteres.

Recordemos que Sansó fue asesor financiero de PDVSA, cuñado del entonces Ministro de Energía y Petróleo y Presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez y es, a su vez, socio de Dionisio Sifontes, sobrino del principal accionista y dueño mayoritario de la institución intervenida, Econoinvest, reseña Aporrea.

Salazar también está vinculado a la petrolera estatal y primo de Rafael Ramírez, ahora embajador en Naciones Unidas.

 

 

 

Síguenos por @800noticias