Ramos Allup: TSJ al servicio del Gobierno busca anular la voluntad popular - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Mildred Manrique.-  Tras la decisión de la sala electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de declarar en desacato a la Junta Directiva de Asamblea Nacional y ordena desincorporar a los diputados de Amazonas Julio Ygarza, Nirma Guarulla y Romel Guzamana, el presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup aseguró que «no cabe duda que el TSJ express está al servicio del gobierno para anular la voluntad popular», escribió en su cuenta en Twitter.

La sentencia fue dada a conocer la tarde de este lunes y publicada en la página del Tribunal Supremo de Justicia, donde señala que el parlamento incurrió en desacato al juramentar a los tres diputados de la MUD que resultaron electos en las elecciones del 6 de diciembre. «No sacan votos pero sacan sentencias. Gobierno y TSJ desacatan voluntad popular», insistió Ramos Allup en un segundo mensaje publicado en la red social la noche de este lunes .

El escrito agrega que los actos que desarrolle la Asamblea, mientras se mantenga la incorporación de los parlamentarios, serán “nulos absolutamente”.

A continuación parte de la sentencia

CYeIM4TWQAAprIC

Síguenos por @800noticias