Ramos Allup sobre la MUD: “Aquí no va haber una catástrofe ni cataclismo” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El diputado electo Henry Ramos Allup, aseguró esta martes que no habrá ninguna “catástrofe ni cataclismo” en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), debido a las supuestas diferencias internas que existen dentro de la coalición.

“Aquí no va haber una catástrofe ni cataclismo. Le digo a la gente que votaron por nosotros y por los que no, que se mantengan en tranquilidad porque vamos a instalar nuestra Asamblea Nacional”, dijo el dirigente de Acción Democrática en entrevista a Globovisión.

Allup explicó que para la Unidad es prioritario la liberación de los llamados presos políticos sin dejar tampoco el tema económico. “Ojalá Dios ilumine al Presidente (Nicolás Maduro) para que haga un indulto y libere a los presos políticos”.

Afirmó que el país debe tener un “cambio” en el primer semestre de 2016, y de no ser así, la mayoría parlamentaria de la oposición estaría evaluando “mecanismos constitucionales” para salir del Gobierno.

El parlamentario electo por el circuito 3 en el Distrito Capital destacó la importancia de sancionar una ley que regule los medios de comunicación del Estado. “La población tiene derecho a recibir información veraz y oportuna”.

“Campo minado”

“Diosdado Cabello, nos ha dejado un campo minado de cara a la instalación del nuevo parlamento”. Así lo afirmó el diputado opositor.

Calificó la transferencia de ANTV, el nombramiento express de los magistrados del TSJ y la instalación del Parlamento Comunal Nacional como medidas  que “tratan de anular la AN elegida por el pueblo”.

Síguenos por @800noticias