Ramos Allup responde a JJ Rendón por declaraciones ofrecidas a CNN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN), se refirió este sábado a las recientes declaraciones del asesor político Juan José (JJ) Rendón, quien fue entrevistado en CNN sobre la situación del país, el papel de la Asamblea Nacional (AN) de mayoría opositora y de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Allup,  publicó en su cuenta en Twitter en específico sobre lo dicho por JJ Rendón con respecto a que la AN legisle sobre la Ley de Autismo, que considera no es prioridad ante el escenario político actual.

En ese sentido, Allup asegura que Rendón -a quien considera su amigo- no fue “peyorativo” al hacer referencia a esta condición, sino que dijo que era importante, pero “que no resolvía el problema de Venezuela”.

El presidente de la AN aprovechó para aclarar además que la MUD “no es representante de todos los sectores opositores del país”, y que apenas coordinan la política de esta organización: “Demás sectores tienen su propia representación”, apuntó.

Asimismo, en respuesta a uno de sus seguidores, Ramos Allup dejó entrever que está dispuesto a continuar con la recolección del 20% de firmas del revocatorio, pese a que las condiciones establecidas por el Consejo Nacional Electoral son consideradas como inaceptables por algunos dirigentes de oposición.

“@relupuca ¿Y usted propone que tiremos toalla, complazcamos CNE y abandonemos RR2016 por las trampas q nos ponen cuatro comadres?”.

Síguenos por @800noticias