Ramos Allup: Participar en las regionales era lo más sensato y racional - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) enviará a los mejores candidatos a las elecciones de gobernadores, sin importar si entre ellos hay diputados, porque no se perdería la curul ya que el suplente también es opositor.

«Los países no se acaban, se acaban los gobiernos. Pasan las generaciones, pero siempre que los pueblos resisten terminan venciendo todas las adversidades, la historia está llena de ejemplos. A un régimen como éste no lo vas a derrotar quedándote en tu casa», manifestó.

El parlamentario aseguró estar convencido de que el Gobierno será derrotado en unos comicios y para no perder los espacios que tienen ponen dificultades: «Tenemos desventaja institucional y abusos a ver si nos retraemos, pero no lo van a lograr».

Mencionó que en los estados donde hay varios aspirantes a las gobernaciones serán efectuadas elecciones primarias.

«Todos los partidos inscribieron candidatos, el planteamiento de participar era correcto, anunciamos algo que era obvio, sensato y racional porque no podías dejar 23 gobernaciones, 335 alcaldías y la presidencia sin competir. Hay algunos que no presentan candidatos porque ni tienen candidatos, ni tienen partido», expresó.

Síguenos por @800noticias