Ramos Allup niega que hayan incurrido en desacato - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evelyn Torres.–   El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, calificó como una “fanfarroneada” las declaraciones del diputado Diosdado Cabello, quien señaló que la Asamblea Nacional incurrió en desacato cuando juramentó a los tres diputados de Amazonas.

Allup negó que hayan incurrido en desacato. “Quien ha ocurrido en desacato es el que desacata la voluntad popular”, expresó durante la Asamblea Ordinaria de la Conferencia Episcopal Venezolana.

“No me quiero adelantar en materias superfluas, ellos pueden ir donde quiera, la Asamblea Nacional hará lo que tiene que hacer que es defender el sufragio del resultado de las elecciones del 6 de diciembre”, ante la intención de los diputados del PSUV de acudir al Tribuna Supremo de Justicia.

Para Allup, lo dicho por Cabello de que las leyes aprobadas por la Asamblea no tendrán validez, “le resultó de una simplesa conmovedora, es muy tonto, la Asamblea tiene su propia Gaceta”.

Sobre el retiro de las imágenes de Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar, Allup afirmó que mientras sea presidente del Parlamento, el único retrato que estará en el hemiciclo y en las adyacencias del Poder Legislativo “será el original de Bolívar y no la copia falsificada hecha por una computadora”.

“Este Gobierno es de poca imaginación, y no es nuestra culpa”.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias