Ramos Allup llamó a no olvidar amenazas de ministro Motta Domínguez - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, pidió este domingo no olvidar las amenazas del ministro de Energía, Luis Motta Domínguez, de dejar sin empleo a trabajadores bajo su mando que sean «escuálidos».

«Palabras presidente Corporlec general Mota Domínguez amenazando con botar del organismo a quien sea «escuálido» no deben olvidarse.» escribió Allup escribió en su Twitter.

A través de la misma red social, el mayor general de la Guardia Nacional diferenció entre opositores al presidente Nicolás Maduro y los «escuálidos, a quienes definió como saboteadores.

«Opositor es el que tiene una posición política diferente a la del Gobierno. Escuálido es el que la tiene, pero sabotea; ese va pa’fuera», sostuvo.

Motta aseguró el pasado día 21 tener las pruebas de 42 casos de «sabotaje» al servicio eléctrico en el último mes, luego de que en noviembre informó del deceso de cuatro personas electrocutadas cuando intentaban «sabotear» el sistema eléctrico.

El ministro ha sido blanco de censuras desde que se escuchó su anuncio de despidos masivos por primera vez, el pasado 22 de diciembre, durante una manifestación de trabajadores, que por su parte también achacan a líderes opositores planes de despido masivo por razones políticas, entre ellos al mismo Ramos Allup.

«Me voy a radicalizar más que nunca y todo el que sea escuálido fuera de la corporación. ¡Fuera de la corporación!», gritó Motta ese día en un discurso frente al palacio presidencial en el marco de movilizaciones obreras.

Noticias relacionadas:

Motta Domínguez reiteró advertencia de despedir a “escuálidos” de Corpoelec

Estos son los tuits publicados en las cuentas de ambos voceros políticos:

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias