Ramos Allup llamó a la «resistencia frente a un Gobierno en etapa agónica» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó este sábado que este «Gobierno no va a mejorar nada» y que para resolver las problemáticas que afectan al país es necesario «salir democráticamente» de esas autoridades.

Ramos Allup instó a los presentes a tener paciencia y confianza en la bancada de la Unidad y en el trabajo que se está impulsando desde el hemiciclo para cumplir con la prioridad económica y la Ley de Amnistía.

Durante su discurso llamó a los venezolanos a «no olvidarse de la resistencia» para que en conjunto se puedan alcanzar la resolución de las demandas que afectan a los venezolanos. Igualmente le recordó a los presentes que los dirigentes opositores hacen «esfuerzos titánicos» para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Este escenario de crisis y la victoria de la MUD en el marco de la celebración de la caída de la dictadura en el país, lo estimó como un momento inédito: «Este 23 de enero tan importante para la memoria histórica de nuestro país», sentenció.

«Tenemos que resistir, ni nos podemos quebrar, ni fatigar frente a un gobierno que está en etapa agónica terminal», sostuvo.

En cuanto a la victoria de la oposición en las parlamentarias sostuvo que eso permitió que la mayoría de la oposición abrió las puertas de una Asamblea Nacional que era una «cripta maloliente para que entrarán los medios de comunicación» y que ahora instalará un «poder legislativo autónomo».

Entre las medidas que aseveró están por ejecutarse, figura la «revisión a fondo el Tribunal Supremo de Justicia», advirtió.

 

 

Síguenos por @800noticias