+VIDEO | Ramos Allup: No se puede descartar que sea convocada una marcha a Miraflores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, ratificó que la marcha que hizo la oposición el pasado jueves tuvo un comportamiento de altura en todo sentido. «Fue un movimiento muy grande, el mayor de la historia política del país».

El dirigente opositor sostuvo que la convocatoria fue exitosa y ratificó que que los espacios de cualquier municipio deben estar abiertos a las marchas. «No se pude descartar que alguien en el futuro pueda hacer una convocatoria a Miraflores», aseveró.

Sobre la detención de un funcionario de la Asamblea Nacional por grabar la marcha desde un dron, Ramos Allup sostuvo que él, como presidente del Parlamento, dio la orden de grabar y asumía la responsabilidad, destacando que no hay delito alguno en eso.

El parlamentario, entrevistado en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión,  sostuvo también que el estado de nerviosismo del presidente Nicolás Maduro lo hace decir palabras subidas de tono, como las pronunciadas el pasado jueves en la concentración del gobierno. Lamentó el uso del lenguaje procaz por parte del Jefe de Estado y le sugirió bajar el tono.

Síguenos por @800noticias