Ramos Allup: “Gobierno nos propuso que fuéramos a Miraflores y nos negamos” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, informó que este viernes los diputados decidirán si aprueban o no, el Decreto de Emergencia Económica impulsado por el presidente, Nicolás Maduro.

Ramos Allup aseguró que sería “irresponsable” que la AN aprobara un decreto de esa magnitud “a ciegas” si el Gobierno no acudió a rendir cuentas sobre la economía del país.

“Hay consecuencias de desacato si el Gobierno no cumple tres llamados. No habrá más convocatoria, mañana decidimos”, dijo el diputado de la MUD en entrevista a CNN.

El máximo representante del Poder Legislativo afirmó que lo más “grave” fue que el Presidente no cumplió al comprometer a sus Ministros en su Memoria y Cuenta.

“Hace dos horas me llamó el Vicepresidente para proponernos que los miembros de Comisión fueran a Miraflores (…) y nos negamos rotundamente”.

El Parlamentario indicó que el Ejecutivo no quería mostrar las cifras económicas ante los medios de comunicación. “Si no están presente los medios, cualquier información que del Gobierno la desmienten después”.

Síguenos por @800noticias