Ramos Allup: Estoy casi seguro de que el oficialismo no ganará ni una gobernación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henry Ramos Allup aseguró que el gobierno no quiere que se convoquen elecciones porque, a su juicio, va a perder todas las gobernaciones del país.

“No soy pronosticador ni hago vaticinio, pero estoy casi seguro de que cuando se hagan las elecciones de gobernadores no van a ganar ni una sola. El gobierno va a perder todas las gobernaciones del país”, dijo este domingo.

El parlamentario señaló que es necesario mantenerse en resistencia y esto implica hacer presión cívica para que el CNE cumpla con su obligación.

Aseguró que el ente electoral debe  fijar fecha a las elecciones de gobernadores porque de lo contrario, “se las van a robar como se robaron el revocatorio”, elecciones que debieron ser realizadas en 2016 pero el órgano electoral decidió postergarlas para el primer semestre de 2017.

“En un país como el nuestro donde no tenemos democracia y donde la Constitución es un documento absolutamente prescindible por parte del gobierno, hay que estar reclamando cívicamente y presionando con los recursos que nos da la ciudadanía para poder ejercer un derecho constitucional elemental como es el derecho al sufragio”, sentenció Allup.

Síguenos por @800noticias