Ramos Allup: “El inepto de Maduro solo se ocupa de alabar a secuaces armados” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le respondió al presidente de la República, Nicolás Maduro, por haber felicitado a las barras oficialistas que impidieron el desarrollo normal de la sesión ordinaria de este jueves, que posteriormente fue suspendida.

Ramos Allup dijo que los seguidores del Ejecutivo pretenden ocultar “que la patria ha sido vendida durante 17 años de gobierno narcocorrupto”.

El parlamentario aseguró en su Twitter que Maduro “entrega concesiones de petróleo, hierro, oro, diamantes a potencias extranjeras a precio de gallina flaca. Raspando la olla”.

“Vergüenza que mientras el país se cae a pedazos, el inepto que lo preside solo se ocupa de alabar a secuaces armados que sabotean sesiones de la AN”, manifestó Ramos Allup.

El líder de Acción Democrática afirmó que los simpatizantes del gobierno presentes en la sesión son “activistas violentos que cobran en Pdvsa sin trabajar” y que participan sin hablar de quiebra y corrupción de la empresa.

Maduro en cadena nacional dijo: “los camaradas hoy evitaron que la burguesía aprobara esa ley vulgar y balurda”, en referencia a la sesión de este jueves que aprobaría la Ley de Producción Nacional”.

“Pretenden que yo reconozca a la oligarquía una deuda de miles de millones de dólares, quieren imponérmela con esa ley, no saben con quién se están metiendo”, aseveró Maduro.

Síguenos por @800noticias