Ramos Allup dice que sacó a sus hijos del país por amenazas de muerte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El diputado opositor a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, dijo que decidió sacar a sus tres hijos de Venezuela debido a que recibió advertencias sobre amenazas de muerte, informó este jueves el canal de noticias por Internet NTN24.

Ramos Allup detalló que recibió de dos organismos de inteligencia internacional “de los más prestigiosos” la misma información: “Te van a secuestrar a dos de los tres hijos, no sabemos a cuál, y te los van a matar”.

“La decisión la tomé yo, mi principal deber como padre es mantener la vida de mis hijos porque ellos no pueden ser víctimas de lo que no se atreven a hacerme por falta de bolas a mí”, agregó.

El parlamentario añadió que aunque sienta todas las noches el dolor al ver su casa vacía y que solo pueda hablar con sus hijos por Facetime, su deber como padre era mantener su integridad.  “Por supuesto que me duele, siento mi casa vacía y de paso papá viejo”, añadió.

Afirmó que sus hijos, Rodrigo, Ricardo y Sergio, no están en Miami, Estados Unidos, haciendo shopping (comprando) como sí lo hacían los “narcosobrinos” y que decidió revelar la causa de esta salida del país por las críticas que ha recibido en los últimos días.

Sostuvo que el viaje y todo lo que gastan es producto de su trabajo de años como político y de sus haberes legítimos. “Mis hijos no están haciendo shopping, están en un lugar que no puedo decir, pero están seguritos. Ni haciendo shopping ni evadiendo ningún juicio por narcotráfico”, apuntó.

Ramos Allup aseveró que desde la oposición no se persiguen a los “hijos de nadie” como sí lo hace el oficialismo. “No somos canallas ni degenerados, somos humanos y no cobramos cuentas políticas con nadie y menos de manera física”, señaló el dirigente político.

Síguenos por @800noticias