Ramos Allup declara «ociosa» declaratoria del TSJ sobre el Decreto de Emergencia Económica - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó este jueves que la comparación de los titulares del despacho del gabinete económico «debe ser abierta» para que los venezolanos tengan  acceso a la información.

Ramos Allup se pronunció sobre la declaratoria del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al declarar constitucional el Decreto de Emergencia Económica y aclaró que es competencia del parlamento aprobarlo o no.

«Que el TSJ haya dicho que el Decreto de Emergencia  es constitucional, es ocioso. Será la Asamblea quien decida», indicó este jueves en una entrevista que concedió a Unión Radio.

Allup precisó que dicho Decreto no ataca los problemas fundamentales en materia económica que sufre el país.   «El decreto de emergencia del Gobierno es más de lo mismo. Buscan agudizar la crisis», puntualizó.

Sobre la presencia de los ministros esta tarde en el hemiciclo de la Asamblea Nacional (AN), destacó que «la comparecencia de los ministros hoy debe ser pública y abierta a toda la ciudadanía».

Informó que han recibido denuncias de propios funcionarios de la AN y añadió que este nuevo parlamento investigará a fondo todo este tipo de irregularidades.

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias