Ramos Allup considera que mensaje de la FANB respondió el exhorto de la MUD - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El candidato a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, expresó su satisfacción por las declaraciones del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López en el marco de las elecciones parlamentarias, pues estimó que fueron en reacción al llamado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Ramos Allup señaló que «fue una declaración tranquilizante» la que se dio sobre la garantía de la seguridad de la ciudadanía como parte de las funciones del Plan República, así como se desestimó la posibilidad de apoyar una situación irregular.

Por otra parte, desestimó la campaña mediática oficialista que difunde que la oposición pretende acabar con los programas sociales, las misiones, los beneficios contractuales de la Ley del Trabajo. «La gente ya no cree en eso», indicó este miércoles en una entrevista que concedió a Noticiero Venevisión.

Sobre la observación del proceso, aseveró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha entrenado a un equipo que cuidará «la pulcritud del proceso», dijo al tiempo que afirmó que con ese trabajo y el respaldo de la ciudadanía como testigos se resguardarán los resultados del sufragio.

 

El también Secretario General de Acción Democrática ratificó que espera que el Consejo Nacional Electoral dé los resultados a tiempo y adelantó que los observadores estarán «produciendo en tiempo real las consultas de las encuestas a voca de urna».

Para Ramos Allup, «el presidente ha hecho de esta campaña a favor suyo» y agregó que esto le desencadenará pésimas consecuencias.

 

 

Síguenos por @800noticias