Ramos Allup: “El Gobierno busca en el TSJ mantenerse en el poder” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, le pidió la renuncia al presidente, Nicolás Maduro, desde el acto convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Caracas, para apoyar la Ley de Amnistía.

“Le pedimos al Gobierno que en un acto de consideración con el pueblo que renuncie”, dijo el dirigente de Acción Democrática en El Rosal, donde se celebra la concentración.

Aseguró que la AN aprobará la Amnistía en segunda discusión. “Ya veremos que dice el culillo de Miraflores. Este Gobierno está dispuesto a todo. Uno nunca sabe cuál será su última fechoría”.

Se refirió a la retención del cantante Miguel Ignacio Mendoza, conocido como “Nacho”, en el aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía. “Los malandros del Sebin tienen retenido a Nacho para que no participe en el acto”.

La concentración tiene por nombre “Un Grito por la Libertad” en apoyo a los llamados presos políticos. “A Nacho le tienen culillo por las palabras que dijo en la AN para denunciar las canallas de este régimen”.

Sin embargo, informó que el también compositor logró salir de La Guaira. “Ya va subiendo”.

“Nadie tiene derecho a someter a Venezuela a este dolor, a esta pesadilla que se vive”, expresó el máximo representante del Poder Legislativo.

Ramos Allup dijo que el bloque de la Unidad se “pondrá de acuerdo” sobre el mecanismo constitucional para cambiar al Gobierno nacional.

TSJ cómplice

El diputado aseguró que desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) pretende preparar una sentencia para regular la comparecencia de los funcionarios públicos en la AN.

“El Gobierno busca en los malandros del TSJ, la guarimba judicial para mantenerse en el poder”, aseveró. “Estemos preparados para cualquier cosa. Tenemos la inmensa mayoría de los venezolanos que nos respaldan”.

Afirmó que hay por lo menos cuatro grupos dentro del oficialismo, uno liderado por el gobernador del Zulia, Arias Cárdenas, que le están pidiendo la renuncia a Maduro

Síguenos por @800noticias