+ VIDEO | Un «sorpendido» Ramos Allup a Nacho: Ganaste el derecho de ser diputado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Por Mildred Manrique

Después de escucharlo durante 40 minutos, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, calificó el discurso de “Nacho” en el parlamento como “una maravilla de pieza” que dan palabras de “aliento que a veces se nos cae”, dijo.

Ramos Allup aseguró que «las reflexiones que has hecho hoy, no solamente que te ganan el derecho a ser parlamentario sino de venir a cualquier otra sesión”, dijo Allup tras confesar que no pensaba en un discurso de esa naturaleza, por lo que le sorprendió la alocución del artista, quien ha ganado un Grammy y numerosos premios internacionales.

“Tienes (Nacho) adentro el sentimiento de los jóvenes (…) Fue un discurso bien pensado y bien escrito… Reconstruir los daños no será fácil, salir de esta tragedia no será fácil pero podremos», indicó el dirigente de Acción Democrática, mientras Nacho lo observaba detenidamente desde la tribuna de oradores del salón protocolar del Parlamento .

El Presidente de la AN se comprometió a difundir el discurso del cantante, no en medios de comunicación, sino en folletos que posteriormente serán distribuidos a los jóvenes venezolanos que vayan a las visitas guiadas dentro del Palacio Federal Legislativo.

Síguenos por @800noticias