DENUNCIA | Ramos Allup señala que Maduro pretende enviar a Ledezma a Ramo Verde | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, le están inventariando hasta los baños de la casa a ver si lo devuelven a la cárcel de Ramo Verde.

Durante una gira que cumple en el estado Táchira, Ramos Allup indicó que con Venezuela no podrán. “Estos malandros se van a tener que ir pronto. En 18 años lo que han hecho es delinquir”.

Sostuvo que Ledezma comentó que los dirigentes opositores deben estar preparados ante la arremetida de cobardes que ejercen el gobierno y el control de la mal llamada administración de justicia.

El presidente del Parlamento indicó que el régimen le tiene miedo al evento que harán el 1° de septiembre.

Además, Ramos Allup, enfatizó a través de su cuenta en la red social Twitter que le están evitando al Gobierno males mayores al convocar a “los venezolanos hartos, a marchar pacíficamente”.

Ramos Allup también se dirigió al Jefe de Estado venezolano “Maduro, estamos evitando que te quemen el trasero, estamos canalizando la ira de la gente a través de una protesta pacífica”.

El líder opositor emprendió un gira por los estados Mérida y Táchira para invitar a la gente a movilizarse para solicitar, que el CNE dije fecha para la validación de 20% de la firmas, para así convocar el referendo revocatorio en contra del presidente Maduro.

Síguenos por @800noticias