+VIDEO | Ramos Allup a Héctor Rodríguez: Usted representa el pasado que morirá prontico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

@wandordumont

El Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, señaló que representa el «futuro del país», en su derecho a réplica al jefe del bloque oficialista, quien criticó la edad edad y experiencia del diputado de oposición, durante el debate de incorporación de los diputados de Amazonas al parlamento. «Mire, Diputado (Héctor) Rodríguez, fíjese lo que son las paradojas de la vida: usted a los 34 años representa el pasado que se va a morir prontico. Yo, a mis 72 años, represento el futuro que vien porque vamos a hacer gobierno», dijo

Respecto a la incorporación de los diputados de Amazonas, Ramos Allup se señaló a Héctor Rodríguez que para que haya delito debe haber una sentencia que Tribunal Supremo de Justicia no ha emitido desde el mes de enero.

«Hasta que no haya sentencia no hay delito, lo que estamos reclamando es que haya una sentencia que al cabo de casi seis meses, y tratándose de una cautelar, no se ha resuelto. Es posible que el TSJ resuelva que hay elecciones, nuevas elecciones en Amazonas, pero no fijarán la fecha, eso es lo que va a pasar, otra marrullería, para evitar la voluntad popular, la por ahí vienen los tiros», dijo Ramos Allup desde el Hemiciclo.

Asimismo ratificó que no se va acatar ninguna sentencia del TSJ que viole la Constitución, porque la Sala Constitución la cual es la que interpreta la Carta Magna, no puede hacer uso de esa facultad para interpretar la Constitución contra su propio texto,

Añadió que la MUD no tiene problema en medirse electoralmente al chavismo. Aseguró que pueden darle «una derrota electoral porque el pueblo no quiere que sigan gobernando…, lo que pasa es que cuando escuchan elecciones, es como nombrar la soga en casa del horcado, ustedes se asustan y salen corriendo(…), las cosas no son eternas en la política pero ustedes no pueden pretender que cuando ganas – ganas y cuando pierden – ganas, que es lo que están haciendo ustedes en este momento», dijo el Parlamentario.

Síguenos por @800noticias