Ramón Muchacho: Tenemos la policía con la respuesta más rápida - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias.- El alcalde de Chacao, Ramón Muchacho, informó que esta semana Polichacao ha aprehendido a 15 personas y ofreció detalles sobre un procedimiento  desarrollado este jueves que culminó en la Avenida Andrés Bello del municipio Libertador.
“Un ciudadano que venía en su vehículo por la avenida Libertador fue interceptado por dos sujetos en la entrada a El Rosal y fue despojado de su vehículo. El ciudadano pidió ayuda en la sede de la alcaldía donde el funcionario policial informó por radio sobre el procedimiento y comenzó la persecución en dirección hacia el oeste por la avenida Libertador, que culminó a la altura del Ministerio de Alimentación en la avenida Andrés Bello, frente al Mercado de Guaicaipuro”.
Muchacho indicó que uno de los funcionarios policiales presentó heridas leves en un brazo al ser embestido por el vehículo en el que se trasladaban los dos delincuentes, que están siendo presentados en el Palacio de Justicia, a los que se les incautó un facsímil tipo arma de fuego.
El mandatario local ratificó que “PoliChacao está activada y en la calle. Más allá de la baja cantidad de policías, nuestro cuerpo policial es solvente, y persigue a los antisociales de inmediato completando procesos exitosos; si PoliChacao no tuviera la capacidad de respuesta más rápida de los del resto de la ciudad, de 3 minutos, no habría sido posible completar estos procedimientos recientes. Aún sin tener un policía en cada esquina, en donde se cometa un delito la Policía puede llegar en muy poco tiempo para detener a los antisociales”.
Nota de prensa
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias