Ramón Muchacho sobre Cabello: «Es la piedra de tranca en cualquier negociación” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El dirigente de Primero Justicia (PJ) y exalcalde de Chacao, en el exilio, Ramón Muchacho, acusó al dirigente chavista, Diosdado Cabello, de ser “la piedra de tranca en cualquier negociación”.

“Si creo que hay conversaciones con el régimen… y Diosdado Cabello, que es la piedra de tranca, estaría colaborando porque él sabe que queda por fuera”, comentó en una entrevista con el periodista Sergio Novelli por VPI.

Explicó que no se puede determinar como terminará la situación política de Venezuela y que «lamentablemente no hay salida electoral».

“La situación del país es dramática, no hay tiempo (…) los venezolanos hemos hecho todo, si yo tuviera una varita mágica cesaría la usurpación ya mismo e iría a elecciones democráticas”, manifestó.

Insistió en que se necesita la ayuda de la comunidad internacional, por lo que les pidió que no se olviden de Venezuela.

Por otra parte, aseguró que la oposición y Vladimir Padrino López, ministro de Defensa del régimen, sí mantuvieron algunas conversaciones antes del 30 de abril, día de la rebelión frente a la Carlota, pero confesó que tiene dudas de si el jefe militar «estaba llevando y trayendo información a Maduro”.

Síguenos por @800noticias