Ramón Muchacho reacciona frente a críticas que lo mantuvieron en TT este domingo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sala de redacción

La cara del alcalde de Chacao en las botellas de agua bendita repartidas este domingo de resurección en las iglesias del munciipio y la quema de su imagen como Judas mantuvieron al mandatario local en TT durante todo este domingo.

Ante las fuertes críticas hecha por los vecinos y feligreses el mandatario municipal expuso en su cuenta de twitter ” valga este mensaje para ofrecerles mis disculpas sinceras, yo no había visto el diseño de las aguas que se ofrecían en la misa hasta que llegue a la misma”.

Por otra parte dijo respetar a quienes decidieron quemar su imagen en la tradicional quema de Judas, sin embargo rechazó que un grupo de vecinos haya dejado una bolsa con los restos de la quema frente a su casa “considero positivo que hayan expresado públicamente sus posiciones políticas, pero luego trajeron las cenizas de Judas y las dejaron frente a mi casa con un letrero, fueron mis hijos quienes se encontraron con esta sorpresita al llegar”.

“Lamento que algunos hayan querido transformar una tradición inocente en una acción macabra y hayan vulnerado mi hogar y mi familia” apunto Muchacho.

Síguenos por @800noticias