Ramón Hernández será coach de banca en Tiburones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Buddy Bailey comenzó a meter mano en el cuerpo técnico de Tiburones de La Guaira para la temporada 2015-16. Una de sus primeras peticiones a la directiva y gerencia deportiva fue contratar a una cara joven y con experiencia en la pelota que ayudara desde el banquillo.

Ramón Hernández surgió como esa pieza que a partir de la próxima campaña iniciará su carrera como técnico en la Lvbp y servirá como mano derecha del mánager norteamericano.

“Fue una propuesta de Bailey y nos gustó”, comentó vía telefónica el presidente del equipo, Francisco Arocha. “Nos ayudará mucho en el clubhouse y mostró mucha disposición para el cargo”, aseveró.

Tanto Arocha como el vicepresidente, Antonio José Herrera, y Joey Cora (asesor deportivo) se reunieron ayer con Hernández para firmar el contrato de la venidera temporada.

Hernández colgó los ganchos en la campaña pasada, luego de su temporada con Navegantes del Magallanes y en su historial posee 13 temporadas en las Grandes Ligas, amén de 16 campañas en la pelota local.

“Ramón también será de gran ayuda para los receptores en el equipo”, agregó Arocha, quien espera que el nuevo coach de banca esté desde el primer día con los escualos.

Ratificado Felipe Lira. Otro de los anuncios de la gerencia fue la ratificación de Felipe Lira como coach de pitcheo.

El otrora lanzador y coach de bullpen de los Tiburones ejerció esa función a mitad de la temporada pasada y, gracias a los buenos resultados bajo su tutela, se mantendrá en su puesto. Y ahora esperan buenos resultados.

La gerencia de La Guaira terminará la gira por EEUU esta semana.

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias