Ramón Guillermo Aveledo: Frente Amplio es una «marcha triunfal» para elegir un nuevo Gobierno - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Prensa Unidad

Durante la presentación del Frente Amplio Venezuela Libre, el doctor Ramón Guillermo Aveledo invitó a la ciudadanía a superar “las diferencias y también la indiferencia (…) para vencer la desconfianza” que existe entre todos los venezolanos.

Es por ello, que durante su discurso, Aveledo hizo un llamado en nombre de la Mesa de la Unidad Democrática, a no decaer, “en esta Venezuela nuestra que tiene nombre de mujer (…) se necesitan buenas noticias, y este es su día”.

Agregó que la “Mesa de la Unidad Democrática es el instrumento de unidad política del pueblo venezolano (…) y es por eso que en este encuentro plural de voluntades, es donde se realizarán las aspiraciones de unidad nacional, para lograr el cambio que Venezuela reclama”.

También puede leer: Frente Amplio Venezuela Libre convoca movilizaciones desde el lunes 12 de marzo

El dirigente de la Unidad resaltó que La buena noticia” que esperan todos los venezolanos, es que quienes poseen la responsabilidad insustituible para poder curar “todos nuestros males (…) somos nosotros mismos. Nosotros, cada uno y todos”

“Esta no es una confrontación entre gobierno y oposición (…) Vergüenza debería dar a quienes con tanto poder y tanta plata, le tienen tanto miedo al pueblo venezolano”, añadió.

Aclaró que la única forma que existe para “vencer” la desconfianza, la antipolítica y la politiquería, es “a punta de conciencia venezolana, civismo venezolano y responsabilidad venezolana”

“A esta iniciativa de ciudadanía,  nuestra satisfacción, nuestra solidaridad y nuestro compromiso sincero, como parte que somos de este pueblo al que tenemos el deber de servir. A servir venimos.”, agregó.

Por último, Ramón Guillermo Aveledo pidió que nadie se quede afuera del Frente, puesto que “Todos, unidos, en mensaje de marcha triunfal (…) lograremos elegir un nuevo gobierno, como exige la situación”

Síguenos por @800noticias