Ramón Flores se perderá la zafra - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Los Tigres de Aragua tendrán que planificar la temporada 2015-2016 sin Ramón Flores, uno de los jugadores más productivos de la zafra pasada.
La ausencia del joven de 23 años de edad se debe a que se fracturó el tobillo derecho, el viernes pasado, cuando perseguía una pelota en los jardines en un juego disputado con el Tacoma, filial triple A de los Marineros de Seattle, conjunto al que llegó recientemente, a través de un cambio.
Según los reportes, el venezolano se lastimó al resbalar sobre el césped mojado, cuando iba detrás de la pelota que ya había golpeado la pared.  El mánager de los Marineros, Lloyd McClendon, le confirmó a los medios de Seattle que se trataba de una fractura y que el hueso se rompió a través de la piel. “Es muy grave”, dijo el director de desarrollo de jugadores del club, Chris Gwynn.
En Aragua se pusieron al tanto de la situación, apenas se enteraron del percance de su jugador. Es prácticamente un hecho que no contarán con él en la venidera campaña. “Hay muchas posibilidades de que no juegue, pues lo deben operar y la recuperación se llevará de cuatro a seis meses. Es muy difícil que lo veamos jugar este año”, comentó Jorge Urribarrí, asesor deportivo de los Tigres.
“Todavía esperamos los resultados de la cirugía, pero en lo que más nos afecta es en lo personal. Un jugador como él no lo tiene cualquier equipo”, agregó el ejecutivo.
Los Tigres han estado en contacto con su pelotero desde el accidente. “En la oficina hemos hablado con él por varios medios. Sabemos que se siente mal; nosotros también nos sentimos así desde que ocurrió su lesión. No lo queremos presionar”, concluyó Urribarrí.

Fuente: Lider

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias