Ramón Castro listo como coach de bateo de los Tigres de Aragua - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / Nota de prensa Tigres.- Ramón Castro, asumió desde esta semana su rol de coach de bateo de los Tigres de Aragua, para lo que será la venidera zafra de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

“Contento de estar en este nuevo rol ahora con los Tigres de Aragua y de enseñarle a todo ese talento joven de la organización, todo lo que aprendí aquí en el equipo, estoy muy alegre y agradecido por esa oportunidad que me están dando”, señaló Castro.

Castro luego de un período de adaptación y de rotar por varias sucursales de los Reales en las ligas menores, para julio de este año fue asignado a la categoría rookie para ser Coach de Posición de la filial de Kansas City en la Pioneer League, los Idaho Falls Chukars.

“Fue una experiencia excelente, estoy muy agradecido con la organización de los Reales de Kansas City por la oportunidad de trabajar que me dieron y de empezar una carrera como coach. Aprendí mucho todos los días. Teníamos un gran staff de coaches como el de bateo que es Andre Davis del cual aprendí mucho”, indicó.

Nuevo rol en el clubhouse bengalí

Ramón Castro pasó 13 años de su carrera profesional en el clubhouse bengalí del lado de los jugadores pero para este año su “locker” será ocupado por otro pelotero mientras que el ahora entrenador tendrá que tomar un puesto en la cueva pero en el cuarto de coaches de la novena pero el carabobeño no ve nada extraño en esto sino que de igual manera estará en contacto con los jugadores que hasta hace un año eran sus compañeros de equipo.

“Me siento como uno más de ellos, estoy en un nuevo rol pero como digo siempre, estoy en lo que me gusta y es otro cargo pero siempre me he sentido igual, a veces me dicen que si no siento nostalgia, que si quiero jugar pero de verdad ya no quiero hacerlo, quiero es enseñar todo lo que aprendí pero igual comparto con ellos sólo que ahora los voy a enseñar y ayudarlos para que logren su objetivo”, señaló.

Foto: Luis Patiño

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias