Ralph El Demoledor regresa a los cines en 2018 - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Con inf. El Nacional

Walt Disney Animation Studios anunció el estreno de «Ralph El Demoledor 2» (Wreck-It Ralph 2) para el 9 de marzo de 2018, fecha hasta ahora ocupada por otra producción animada de la compañía, ‘Gigantic’, nueva versión del cuento de ‘Las habichuelas mágicas’ que por su parte retrasa su lanzamiento al 21 de noviembre del mismo año.

John C. Reilly y Sarah Silverman volverán a prestar sus voces en la versión original de esta secuela de ‘¡Rompe Ralph!’ dirigida de nuevamente por Rich Moore junto a Phil Johnston, guionista del primer filme que debuta así como co-director. La compañía, además, ha acompañado el anuncio con el lanzamiento de una primera imagen oficial, reseña Infobae.

“Nos dimos cuenta de las múltiples posibilidades que tenía la primera ¡Rompe Ralph! cuando empezamos a trabajar en la película», declaró Moore en un comunicado oficial. El director lanzó el proyecto nada más terminar ‘¡Rompe Ralph!’, el cual retoma después de haber co-dirigido ‘Zootopía’ junto a Byron Howard. “Esta vez, Ralph siembra el caos en la Web y lo hace cómo sólo él sabe hacerlo. Vuelven los personajes que nos fascinaron en la primera entrega y estamos entusiasmados de volver a trabajar con ellos y con los actores que prestan sus voces”, finalizó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias