Rafinha se lesiona y podría ser baja ante Atlético en Champions - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

El centrocampista ofensivo brasileño del Barcelona Rafinha sufre una sobrecarga en el muslo izquierdo, anunció este lunes el club, que podría no poder contar con el futbolista para la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético Madrid el miércoles.

«Rafael Alcántara ‘Rafinha’ tiene una sobrecarga en el aductor izquierdo», indicó el Barça, añadiendo que la duración de la baja dependerá de la evolución de la lesión.

Este es un duro contratiempo para el internacional brasileño (23 años), que acababa de volver a jugar tras seis meses de ausencia por una grave lesión de la rodilla derecha.

Rafinha reapareció en competición en el tramo final del partido de ida de cuartos de final de la Champions ante el Atlético Madrid, que ganó su equipo 2-1 en el Camp Nou el pasado martes.

El brasileño fue titular el sábado en el campo de la Real Sociedad en el campeonato, pero no pudo hacer nada para evitar la derrota 1-0 y fue sustituido en el descanso.

El Barcelona, vigente campeón de la Liga de Campeones, deberá luchar por estar en semifinales en una vuelta de los cuartos de final que se anuncia vibrante el miércoles en el Estadio Vicente Calderón.

Síguenos por @800noticias