Rafinha recibe el alta médica | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El centrocampista hispano-brasileño del FC Barcelona, Rafinha Alcántara, ha recibido hoy el alta médica de la rotura en el ligamiento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió el pasado septiembre, según han confirmado hoy los servicios médicos del Barcelona.

Después de más de seis meses en el dique seco, el jugador azulgrana, que en las últimas semanas ya había empezado a tocar balón en el césped de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, ya está a disposición del técnico, Luis Enrique Martínez.

Rafinha se lesionó el pasado 16 de septiembre durante el partido contra el Roma, de la primera jornada de la Liga de Campeones, tras una entrada del belga Radja Nainggolan.

Tras confirmarse el alcance de la lesión, pasó por el quirófano para solucionar la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

De esta manera, Rafinha sale de la enfermería azulgrana, en la que sólo se encuentra el delantero Sandro Ramírez, que sigue recuperándose de la rotura muscular en el recto anterior de la pierna izquierda.

Síguenos por @800noticias