Rafael Simón Jiménez: Exhorto a factores de oposición a no crear falsas esperanzas a los venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El miembro del Comando de Campaña de Henri Falcón, Rafael Simón Jiménez, exhortó a los demás factores de oposición que no le hagan el juego al Gobierno de crear división y darle falsas esperanzas a los venezolanos con la sesión de la Asamblea Nacional donde se quiere enjuiciar a la Nicolás Maduro y por el cual se va salir de él de esa manera.

Indicó que el 20 de mayo la salida de Gobierno va a ser por la vía democrática, y ese será el resultado de la jornada comicial.

El dirigente político catalogó el antejuico de mérito como un escenario de «ciencia ficción» que quiere la parte de la oposición «radical», además preguntó que quién enjuiciará a Maduro «los magistrados en el exilio…, es una chantaje de los radicales, en es hacer ver que una parte de la oposición es complaciente con el Gobierno», dijo durante un entrevista en el programa Vladimir a la 1 que transmite Globovisión.

«Aquí estamos bajo el chantaje de los radicales que le han hecho un daño a todos los procesos electorales…, teniendo un objetivo, terminan favoreciendo al adversario, porque en venezuela es crearle a la gente falsas expectativas, porque la gente está angustiada por su vida cotidiana… proclive que muchos de esos mensaje los manipule y les digan que aquí hay una salida fácil», dijo el miembro del Comando de Campaña de Henri Falcón

Jiménez usó como ejemplo la «famosa partida de nacimiento» de Maduro, quien tiene todo el poder del país comentó que no se va a encontrar una «salida fácil».

Asimismo, felicitó la actuación de la ex fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, por sus últimas actuaciones al develar información acerca de hechos de corrupción en diferentes índoles del gobierno de Nicolás Maduro, pero criticó a Ortega Díaz por no hacerlo antes cuando era la titular del Ministerio Público.

Elecciones del 20M

Resaltó que la solución de toda esta problemática, es por la vía electoral, que da un alternativa democrática y pacífica para que el 20 de mayo se pueda materializar la salida del Gobierno, a través del ejercicio del voto.

Hizo un llamado a todos los dirigentes de la oposición a ejercer el respeto desde la divergencia, ya que los comicios electorales va a ser el primer paso para la solución de los problemas y sacar Venezuela adelante, pues tiene un «adversario» en común que «ha destruido al país durante años».

Síguenos por @800noticias