Rafael Ramírez: Maduro usa “falso positivo” del socialismo mientras impone paquetazo neoliberal | 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

El ex ministro de Energía y Petróleo y ex presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, publicó este domingo en sus redes sociales un artículo de opinión donde, una vez más, critica al presidente Maduro y asegura que su gobierno utiliza doble discurso para hacerle creer al pueblo que es un gobierno “socialista” preocupado por el bienestar de los más humildes.

“Maduro usa el falso positivo del socialismo mientras impone paquetazo neoliberal de megadevaluación, hiperinflación, salarios de hambre, escasez de comida, medicamentos, aumento del transporte, gasolina, entrega de los recursos naturales, de la soberanía”, dice en su escrito.

El ex funcionario chavista, ahora crítico acérrimo al gobierno de Maduro, también cuestiona las incongruencias del discurso de Maduro en la más reciente Asamblea General de la ONU: “Levanta el Falso Positivo del anti imperialismo mientras corre a la ONU para que lo reciba el presidente Trump, en su discurso pide al FBI venir al país, entrega el petróleo, gas y oro a las transnacionales. Entrega la soberaná en el Esequibo”.

Rafael Ramírez ya no cree en las mentiras de Maduro, según lo hace saber este domingo en su artículo de opinión: “Manipulan al pueblo con el falso positivo de ‘protector del pueblo’, ‘hijo de Chavez’, ‘presidente obrero’, ‘hacedor de victorias’, mientras: privatiza PDVSA, entrega el Arco Minero y más de 2,3 millones de venezolanos salen del país”.

Para leer artículo completo puede hacer click en el siguiente tuit de Rafael Ramírez.

Síguenos por @800noticias