Rafael Ramírez: Maduro está «entrumpado» y pone en peligro a la patria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El ex ministro de Energía y Petróleo y ex presidente de PDVSA, Rafael Ramírez, se pronunció en sus redes sociales sobre el discurso de Nicolás Maduro en la 76 Asamblea General de la ONU, en la ciudad de Nueva York.

En un artículo titulado «EnTrumpado», Ramírez rechaza que Maduro haya negado la crisis humanitaria en el país y el éxodo masivo de venezolanos por nuestras fronteras.

“Hemos perdido toda iniciativa política en la ONU. El fracaso en ONU es total por el sectarismo del gobierno que miente al mundo, que niega que sus ciudadanos salen por millones del país. El discurso de Maduro en la ONU no emocionó a nadie, habla de “drones” y a nadie le interesa. Maduro está ‘Entrumpado’, aislado y pone en peligro a la Patria, lo ven débil y soberbio”, escribió el ex funcionario del gobierno que ahora disiente del régimen y sobre quien pesan serias acusaciones por parte del chavismo, lo responsabilizan por el desfalco de PDVSA, la principal industria del país que está prácticamente en la quiebra.

 

 

Síguenos por @800noticias