Rafael Ramírez: Informe de Bachelet tiene mucha carga legal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Panorama

El expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, sostiene que el informe «equilibrado» de la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet,  reconoce que Nicolás Maduro viola los derechos humanos.

En entrevista exclusiva a Panorama, Ramírez, manifestó que los mecanismos de las Naciones Unidas se activan con el informe de Bachelet y, «finalmente, llegará el punto en el que los responsables tendrán que rendir cuentas ante el sistema internacional. Es decir, no solo es un documento de peso político, sino que tiene mucha carga legal».

Para el exministro de Energía y Petróleo, «Maduro le ha hecho un daño terrible al chavismo y a la causa del socialismo, porque hábilmente la oposición ahora vincula al chavismo y al socialismo a este desastre de Maduro y yo insisto en que no tiene nada que ver. Yo creo que en algún momento el pueblo le va a pasar factura a Maduro. Si ahorita mismo fuéramos a unas elecciones, Maduro perdería hasta en los baluartes históricos del chavismo. Maduro ha sido el peor gobierno de la historia y el pueblo, tan pronto pueda decidir por su propia voluntad, le pasará factura. Ahora se impone por la fuerza y eso lo desenmascara el informe».

Síguenos por @800noticias