Rafael Ramírez señaló que tomará acciones legales contra la AN - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Rafael Ramírez, embajador de de Venezuela ante las Naciones Unidas, escribió en su cuenta twitter @RRamirezVE,  «Alguien cree que los indignos golpistas de la Asamblea podrán enlodar nuestro nombre y trabajo al lado de Chávez?».

Ramírez, quien también estuvo en la Presidencia de a Petróleos de Venezuela (Pdvsa), expresó,  «Que legitimidad puede tener la decisión de una Asamblea en desacato al TSJ? Una decisión de la MUD ilegal e histérica».

El pronunciamiento del embajador, se debió, que en la sesión de este miércoles 16 de noviembre de la Asamblea Nacional, se aprobó por unanimidad la declaración de responsabilidad política a su persona  y Javier Ochoa por irregularidades administrativas en Pdvsa.

«Fascista y extorsionadores tomare las acciones legales correspondientes Defenderé mi honor y reputación. Viva Chávez», publicó Ramírez en su cuenta twitter.

Vale la pena recalcar, que todos  los mensajes publicados en la cuenta twitter @RRamirezVE , hace mención al expresidente Hugo Chávez Frias, quien lo  mantuvo en la Presidencia de Pdvsa,  desde el año 2004 hasta 2014.

Síguenos por @800noticias