Rafael Ramírez advierte sobre estallido social o militar ante agudización de la crisis - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Aporrea

El expresidente de Pdvsa y ex ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, escribió nuevamente un artículo de opinión donde advierte sobre la tensa situación en el país. A su juicio,  “en cualquier momento nos va a sorprender un estallido social, político, militar, una conmoción violenta ¿hasta cuándo aguantará el pueblo? ”.

Estima Ramírez que “llegará un momento en el país que se va a trancar. ¿Es que alguien está apostando a la opción de la aniquilación?, no entienden que el fascismo acecha, que el madurismo y su “pranato”, la extrema derecha y sus aventuras, su discurso, han preparado el terreno para el advenimiento de la violencia”.

Insiste en la reagrupación de fuerzas del chavismo “originario”, de cual se considera un legítimo representante. Tenemos que rescatar lo que quede, reagrupar las fuerzas de la Patria e iniciar la reconstrucción del país. Ésto no aguanta mas de la forma como vamos. Ni la extrema derecha, ni una fuerza extranjera, es la respuesta a nuestra situación. No. Corresponde actuar y asumir a los líderes populares, a las fuerzas progresistas. Hacer a un lado cualquier interés subalterno, poner por delante la patria, la paz”.

Síguenos por @800noticias