Rafael «Pollo» Brito renunció a Portadas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Mediante un comunicado el animador y cantante Rafael “Pollo” Brito explica que la programación y el contenido del programa que transmite Venevisión, son el motivo de su renuncia porque no van de la mano con lo que quiere hacer.

Brito se integró al staff de animadores desde el 2009 cuando conducía una sección de música criolla con niños.

A continuación presentamos el comunicado: 

Hola a todos:

Esta es la primera vez en mi vida que hago un comunicado como este dirigido a toda Venezuela y a quien se encuentre en alguna otra parte que esté en sintonía del programa Portadas.

Quisiera pedirles que se tomen menos de dos minutos para leerlo.

En el año 2009 me llaman para pertenecer a un maravilloso programa llamado Portadas con un segmento dedicado a los niños. Se llamaba «Canta conmigo, Venezuela» y tuvo un éxito increíble. En ese entonces solo conducía esa sección y fungía como cuatrista. Todavía me pregunto, como me pregunto tantas cosas sobre la televisión venezolana, ¿por qué sacaron del aire un espacio que tenía éxito y además aportaba muchísimo a la cultura y al sentir del venezolano?

El canal sufre un cambio con la ida de Daniel Sarcos, y Leonardo Villalobos pasa a ser el animador de Sábado Sensacional. En ese momento me proponen  hacer un casting y quedo como animador del programa Portadas.

El respaldo de Leonardo Villalobos, Mariangel Ruiz, Carolina Indriago y todo el equipo de producción del programa en aquel entonces fue increíble, cosa con la que estaré agradecido por siempre.

Ya han pasado casi seis años y mi carrera como animador ha crecido notablemente y no solo por mí, sino por la ayuda de todos los que han pasado por mi estadía en Venevisión.

Pero todo tiene su final, ya el programa tiene un formato totalmente distinto a todo lo que quiero hacer, en cuanto a contenido se refiere y realmente ese es el motivo de mi renuncia. No es que «voy a emprender un camino nuevo» o «voy a retirarme porque tengo un proyecto en puertas».

Yo siempre he tenido proyectos nuevos que he llevado de la mano con mi tarea de animador. Son trabajos que he sabido llevar en paralelo y lo sabe todo el que tiene que ver con mi carrera, compañeros de trabajo, televidentes y seguidores de mi música.

Mi abrazo a todas aquellas personas que sumaron en mi carrera muchísimas cosas, desde la más pequeña hasta la más grande. Es un paso difícil para mí por todo el cariño que les tengo y les tendré, pero es una decisión tomada.

Nos seguiremos viendo por ahí, como ustedes lo prefieran, como músico, animador, locutor, actor, compositor, productor, pero sobre todo como ARTISTA VENEZOLANO.

Con este comunicado hago pública mi renuncia al ProgramaPortadas de Venevisión con las razones que son para así evitar malos entendidos.

Gracias a todos por el apoyo y bendiciones.

Rafael «Pollo» Brito.

Con información de El Nacional

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias