Rafael “el Pollo” Brito festeja la Navidad en el Teatro de Chacao - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción.- Rafael “el Pollo” Brito, despide el 2015 regresando a sus raíces  al interpretar gaitas, parrandas y aguinaldos, entre otros ritmos, en un espectáculo navideño que el sábado 19, a las 7:00 p.m., y el domingo 20 de diciembre, a las 5:00 p.m, llenará de alegría el Teatro de Chacao.

Este popular artista ha tenido un año de grandes satisfacciones entre las que destaca su segunda nominación consecutiva a los Latin Grammy, esta vez en la categoría Mejor Album de fusión tropical tradicional.

Para celebrarlo y reencontrarse con el público citadino, ha preparado El Parrandón del Pollo,  festivo espectáculo que, según comenta,  tiene todo el espíritu y alegría de estas fechas. “Voy  a interpretar casi todo lo que el público conoce de mi trabajo musical. Cantaré música venezolana y una selección de gaitas, entre otros géneros”. Estará acompañado de una banda conformada por músicos e invitados especiales, entre otras sorpresas.

Las entradas para este espectáculo, que cuenta con la producción general de Ventura Producciones, están a la venta a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del Teatro de Chacao, en la avenida Tamanaco, El Rosal, de martes a domingo, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias