Rafael Dudamel se vio con Salomón Rondón en Londres - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Nota de prensa

La gira internacional del seleccionador nacional Rafael Dudamel está cerca de llegar a su fin, en su penúltima parada pudo compartir con el delantero Salomón Rondón, antes del partido entre Arsenal y West Bromwich, este jueves en Londres.

“Vamos retomando el rumbo, la calidad deportiva se trasladará también afuera de la cancha, he encontrado una calidad humana extraordinaria”, dijo el director técnico luego de reunirse con el atacante en la capital inglesa.

El timonel arrancó el pasado viernes 15, junto al coach deportivo Jeremías Álvarez, una serie de reuniones con varios de los legionarios, para conversar sobre el presente y el futuro del combinado nacional, y ha encontrado una gran receptividad en cada encuentro.

Con el primero que pudo compartir el estratega fue con Luis Manuel Seijas en Bogotá; luego se vio con Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Juan Pablo Añor, Adalberto Peñaranda y Jeffren Suárez en España; días después Tomás Rincón y Andrés Ponce lo recibieron en Italia y Salomón Rondón hizo lo propio en Inglaterra.

Este sábado, Rafael Dudamel cerrará su travesía en la capital española y volverá a Venezuela, para arrancar el primer módulo de trabajo al frente de la selección mayor, que empieza el lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento su preparación a la Copa América Centenario.

Síguenos por @800noticias