Rafael Amaya sigue grave en el hospital - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El estado de salud de Rafael Amaya sigue rodeada de gran misterio, pues algunas versiones aseguran que se encuentra hospitalizado muy grave, mientras la serie ‘El Señor de los Cielos’ sigue bajando los niveles de audiencia.

Telemundo continúa en problemas con esta serie, ya que desde la salida de Amaya, quien da vida a ‘Aurelio Casillas’, el raiting ha caído estrepitosamente, al grado que han tenido que hacer muchos cambios en la historia e incluir otros personajes. Por esta razón Aracely Arámbula entrará en su papel de ‘La Doña’ para ver si levanta algo la audiencia.

Hace semanas, se dio a conocer que Amaya no regresó a las grabaciones, pues en una locación aspiró guano (excremento de murciélago) y ha contraído histoplasmosis. Lo cual fue cierto e incluso Amaya declaró a la revista People en español que ya había recuperado su voz (hablaba ronco); sin embargo, según fuentes cercanas a la producción de El señor de los cielos, me han informado que “Amaya no ha presentado mejoría y permanece hospital izado y su estado de salud es reportado como grave, de ahí que la historia se siga modificando”. Según estas personas, “todo se ha complicado, pues por su adicción a las drogas (de la cual se ha rehabilitado) su organismo estaba debilitado y la histoplasmosis vino a complicar órganos anteriormente dañados. Así que todo depende de cómo responda a sus tratamientos”. No es un capricho, sino su estado grave de salud.
Síguenos por @800noticias