Rafa Benítez «tiene toda nuestra confianza», dice presidente del Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, respaldó a su técnico Rafa Benítez asegurando que «tiene todo nuestro apoyo y toda nuestra confianza», dos días depués de la dura derrota 4-0 en Liga ante el Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu.

«El entrenador Rafa Benítez tiene todo nuestro apoyo y toda nuestra confianza. Fue elegido por su profesionalidad, su trayectoria, su experiencia y tiene demostrada capacidad» para sacar adelante a la plantilla, dijo Pérez en un rueda de prensa, tras la reunión de la junta directiva del club merengue.

El presidente blanco, de 68 años, reconoció que «hicimos un partido muy malo» frente al Barcelona y «entiendo el enfado de la afición», pero «dejémosle trabajar (a Benítez) que vendrán los triunfos».

Pérez afirmó que habló tras el partido con Benítez, al que «transmití mi confianza y le vi bien», al tiempo que rechazó que haya recibido peticiones de jugadores para que no siga el técnico.

«Tiene una buena relación con los jugadores y tiene una buena relación con la junta directiva y conmigo», añadió el presidente blanco.

Benítez llegó en verano al Real Madrid en sustitución del técnico italiano Carlo Ancelotti.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias