Rafa Arace: «Llegamos muchas veces al arco y no hacemos los goles» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Petare se entrenó este jueves en la mañana en el estadio Olímpico, luego de la derrota en casa ante Estudiantes de Mérida, en partido reprogramado de la jornada 5. Los parroquiales trabajaron en dos grupos, el primer grupo de jugadores que vio acción en el juego de ayer, laboró de forma diferenciada, mientras que el resto, hizo ejercicios tácticos y fútbol reducido, pensando en el crucial compromiso que tendrán los azules de la capital el domingo, ante Metropolitanos FC.

El joven volante ofensivo, Rafael Arace, habló de lo que fue el partido del miércoles ante Estudiantes de Mérida. «A veces los partidos no son para el que juega bien, sino para el que gana y nos pasó factura eso, en otros partidos habíamos jugado mal, hoy (ayer) pudimos llegar más al arco y tener mayores ocasiones de gol, pero perdimos el partido, desde mi punto de vista injustamente, pero así es el fútbol». Adelantó Arace luego del compromiso.

Sobre qué le faltó al equipo para sumar, ante los Académicos, Arace respondió. «Un poco de suerte en realidad, porque hicimos lo que trabajamos en la semana, planteamos el partido muy bien, Estudiantes tuvo dos ocasiones de gol y concretó una, caso contrario a nosotros, tuvimos más de cinco o seis jugadas de gol y no logramos concretar. Fue un partido que sabíamos que iba a ser difícil, porque Estudiantes también estaba en una situación comprometida y no se nos dio el resultado». Dijo.

La falta de definición fue un factor de mucho peso, que no permitió conseguir un resultado positivo. «Si, es algo que nos ha caracterizado de mala manera, llegamos muchas veces al arco y no hacemos goles, en otros partidos habíamos tenido la oportunidad de por lo menos concretar una y cerrar el arco, pero hoy no fue el caso». Aseguró el dorsal «17» parroquial.

Rafael Arace lamentó que se habían dado todos los resultados para alejarse de la parte de abajo y no se dio.  «Si, algunas veces el fútbol es injusto, se nos habían dado todos lo resultados, jugamos bien el partido, planteamos un sistema que anuló prácticamente al rival que hizo que llegara dos veces al arco nada más y concretó una y esto no es del que juega mejor, sino del que las mete y el que gana el partido y esta vez no nos tocó a nosotros». Concluyó Arace.

Este viernes el Petare entrenará a las 9 de la mañana en la urbanización Miranda, para seguir corrigiendo y preparando el compromiso del domingo ante Metropolitanos FC, por la jornada 16 del torneo clausura.

Fuente: Prensa Deportivo Petare

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias