Radio Caracas Radio sacó del aire a «La Bicha» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- La periodista Berenice Gómez, mejor conocida como “La Bicha”, informó que la directiva de la emisora RCR 750 AM decidió dejar por fuera su espacio por razones desconocidas.

El espacio radio contabilizaba  10 años trabajando de forma ininterrumpida, hasta este lunes, cuando se le notificó que el programa no saldrá más.

“Estoy labrando mi luto porque es doloroso, no pensé que me iban a cerrar el programa, tuve un impacto. No lo creía porque tuvimos 10 años trabajando sin pausas. Fue una relación absolutamente pulcra. La radio tenía una línea editorial que era el código de ética, el contraste con la verdad, la verificación de las cosas, el buen gusto y las leyes. Ahí nadie te decía que tienes que meterte con los demás, trabajé con Jaime Nestares, que es un caballero, y con Claudia Campero”, comentó.

Sin embargo, Gómez relató que tras las elecciones parlamentarias, habló con la Gerente de Producción para preguntar cuándo regresaba, pero la respuesta de Campero fue: “Llama a Jaime”.

Indagó sobre cuál podría ser la razón por la cual la dejaron fuera de RCR 750 AM.

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias