¿Quisieras cenar con Leo y Kate? | Estrellas de Titanic subastan una magnífica velada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de Hola

¿Quién no creció pensando que el amor verdadero era como aquel que vivieron Jack y Rose en Titanic? Ahora cenar con los protagonistas de este idílico amor ya es posible y todo gracias a una causa benéfica. Como cada año, el actor Leonardo DiCaprio está poniendo todos los huevos en la canasta para celebrar la gala benéfica para recaudar fondos para su fundación, que en esta ocasión, tendrá lugar en St. Tropez.

kate-leonardo2

Una de las atracciones de este año en la subasta es una cena con los protagonistas de Titanic, quienes a 14 años del éxito de la película se han convertido en los mejores amigos. Quien ofrezca más dinero por esta cena se convertirá en el ganador de una cena, en un restaurante de su elección en Nueva York, al lado de la pareja más romántica de la pantalla grande.

Según se sabe,  la única condición que ambos actores pusieron para realizar este reencuentro, es que se produzca en los próximos meses de octubre o noviembre, ya que por cuestión de agendas de trabajo es la única oportunidad que tienen para consentir a quien oferte más en esta subasta.

kate-leonardo

Leonardo y Kate Winslet están listos para convertirse en la principal atracción de esta gala que se realiza para recaudar fondos para varias causas que ayudan al cuidado del planeta. Sobre lo recaudado por esta cena será repartido, una parte para la Fundación del ganador del Oscar y la otra parte para una causa elegida por la Winslet.

Este año se espera que asistan a la gala Cate BlanchettEmma StoneTom HanksJared LetoKate Hudson y Penélope Cruz.Como parte de esta edición se planea un reconocimiento para la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, por su trabajo con la capital francesa que desde su mandato ha adquirido varias medidas de cuidado ambiental. Leonardo DiCaprio quiere superar la suma del año pasado cuando logró recaudar 45 millones de dólares.

kate-leonardo1

Síguenos por @800noticias