+VIDEO | Hermana de Lisbeth Ramirez: Quiero limpiar su nombre «ella no era una terrorista” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

La hermana de Lisbeth Andreina Ramírez Mantilla  -mujer que habría sido ultimada durante el operativo de captura contra Óscar Pérez- señaló que su hermana no estaba implicada en actos de terrorismo.

Detalló que era estudiante de cuarto año de Odontología en San Cristóbal, estado Táchira.“Pido un poquito de respeto. Esta niña de 30 años fue criada con valores. Por eso quiero limpiar su nombre, ella no era ninguna terrorista”, dijo Leidy Ramírez en una rueda de prensa desde la Morgue de Bello Monte este jueves.

“Para mí, mi hermana está viva hasta que yo no la vea y no pretendo firmar nada hasta no ver que esa es mi hermana la que está allí (…), agregó al momento en el que llegó al lugar.

Explicó que Lisbeth Ramírez era pareja de Jairo Lugo, «un muchacho que se graduó de abogado”  también ultimado en el operativo, realizado este lunes en la parroquia El Junquito de Caracas para capturar a Óscar Pérez.

Leidy Ramírez tuvo que trasladarse desde San Cristóbal hasta la capital para hacer el reconocimiento facial de su hermana y retirar su cadáver.

Desde el lunes familiares han esperado para terminar con los trámites en la morgue y recibir a sus difuntos. Sin embargo, el tribunal militar que lleva el caso no habría autorizado la entrega.

Este miércoles fue posible que algunos de los allegados ingresaran, aunque diputados denunciaron que los funcionarios hacían firmar un documento y no permitían que fueran vistos los cuerpos.

Síguenos por @800noticias