¿Quieres saber la dieta de Beyonce?, aquí te la decimos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El nutricionista y entrenador de Beyoncé, Marcos Borges, reveló cómo la cantante logró recuperar rápidamente su escultural figura tras alumbrar a Blue Ivy en enero del 2012.

En su nueva obra titulada «Revolución en 22 días», Borges manifestó que la cantante decidió cambiar sus hábitos alimentarios en cuanto tuvo a la hija que comparte con Jay Z.

La cantante y su pareja emprendieron un nuevo ritmo de vida, basado en una alimentación sana, con verduras y vegetales. Por ello han eliminado de su dieta cualquier producto  artificial.

Borges señaló que no es necesario ingerir suplementos artificiales para obtener los valores de proteínas necesarios, ya que se pueden adquirir perfectamente de alimentos vegetales.

Siguiendo esta pauta, y combinado con ejercicio, Beyoncé consiguió perder los kilos de peso que subió durante su embarazo.

La encargada de escribir el prólogo del libro fue la cantante. Ella señala que no quería  «hacer una dieta de choque porque soy madre y quiero cambiar dando ejemplo a mi hijo, así que me dirigí a mi amigo nutricionista y preparador físico».

Fuente: El Comercio de Perú

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias