Quién es el misterioso séptimo «diputado» sentenciado y luego «borrado» por el TSJ - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Tras divulgar una primera información sobre la sentencia contra siete diputados de la Asamblea Nacional (AN), poco después del mediodía, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió una segunda comunicación más tarde en la que elimina a uno de la lista, dejando la cifra de sancionados en seis.

El supuesto diputado, que apareció en la lista original colocada por el TSJ en sus cuentas de Twitter y Facebook, quedó identificado como Andrés Delgado Velásquez, nombre que no aparece en la página oficial de la AN (http://www.asambleanacional.gob.ve) como un miembro del Parlamento venezolano.

De hecho el único legislador llamado Andrés en la AN es Andrés Eloy Camejo Espinoza, en efecto diputado opositor elegido por el estado Barinas, pero con una identidad muy distante a la del «borrado».
Entonces, ¿de dónde salió Andrés Delgado Velásquez?, el «parlamentario fantasma» que estuvo sentenciado durante  apenas unas horas. Un misterio total que el TSJ ni se preocupó por explicar al emitir su segunda nota informativa. Simplemente «borró» al hombre, hizo el nuevo boletín y ya.
Ah, por cierto, Andrés Velásquez, el exgobernador de Bolívar y dirigente del partido Causa R fue diputado alguna vez. Y se le vio muy cerca de Leopoldo López durante los sucesos del pasado #30Abr. ¿Pura coincidencia?
Síguenos por @800noticias