¿QUIEBRE? | Iris Valera recomienda a Maduro apartar a quien tenga visa estadounidense - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, aconsejó este jueves a Nicolás Maduro apartar a los funcionarios que tengan visa estadounidense, al advertirle que en su entorno hay «traidores».

«Le pido al presidente que se cuide de quien tenga visa norteamericana, una persona que tenga visa norteamericana a estas alturas de la partida no es confiable para que esté al lado del comandante Nicolás Maduro», dijo Varela a la televisora estatal VTV.

«Lo que sí pido siempre (…) al presidente de la República: cuídese (…) quedan traidores, hay gente que tiene su precio», remarcó la funcionaria, quien en enero pasado amenazó con encarcelar al presidente encargado Juan Guaidó, reconocido.

Como parte de sus esfuerzos para acorralar a Maduro, la Casa Blanca ha impuesto sanciones financieras e individuales contra el mandatario socialista y decenas de personas de su entorno, a quienes les ha retirado el visado.

El gobierno de Donald Trump ha pedido reiteradamente a los militares que retiren su apoyo al mandatario -que tiene en la Fuerza Armada su principal sostén- a cambio de levantarle las medidas que ha tomado en su contra.

Con información de El Carabobeño

Síguenos por @800noticias