Quentin Tarantino deja sus huellas frente al teatro chino de Hollywood | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

AFP | El cineasta estadounidense Quentin Tarantino, ganador de dos Óscar, dejó este martes las huellas de sus manos y sus pies frente a la entrada del histórico teatro chino de Hollywood.

La ceremonia coincidió con la promoción de su última película, un western titulado “The Hateful Eight”, estrenada hace unos días y nominada en tres categorías a los Globos de Oro que se entregan el domingo en Los Ángeles.

“Quise poner las huellas de mis manos y mis pies en el teatro chino desde mucho antes de tener una carrera (en el cine), así que esto es algo que he deseado toda mi vida”, dijo con orgullo el director, de 52 años.

Tarantino estuvo acompañado por el actor austríaco Christoph Waltz, quien recibió dos estatuillas por sus papeles en “Inglourious Basterds” (2010) y “Django desencadenado” (2013), ambas dirigidas por el cineasta.

“Quentin desconcierta, entusiasma, deja perplejo, sorprende, pero sobre todo nos entretiene”, aseguró el intérprete, de 59 años.

Tarantino recibió hace apenas dos semanas su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, dos reconocimientos que confirman el importante lugar que ocupa en la industria del cine.

El cineasta ganó sendos Óscar al Mejor guión por “Pulp Fiction (1995) y “Django desencadenado”. Su filmografía también cuenta con cintas como “Reservoir Dogs” (1992), “Jackie Brown” (1997) y “Kill Bill” (2003 y 2004).

Síguenos por @800noticias